Seleccionar página

Arrowhead Village – Beaver Creek – Temporada 2016/17

Arrowhead Village en Beaver Creek al igual que Bachelor Gulch, es una de las zonas de acceso a la montaña de Beaver Creek. Se trata de un resort de reciente construccion, con un núcleo principal y varios edificios de apartamentos rodeando la zona del acceso a la montaña. Ofrece todo tipo de servicios basicos, restaurantes, tiendas, bares, etc. y ademas esta muy cerca del pueblo de Avon y a tan solo 10 minutos en coche de Beaver Creek (transporte gratuito) y 20 m de Vail. Alojamientos diversos situados a muy poca distancia caminando de las pistas de esquí. Tambien ofrecemos el alquiler de chalets repartidos por todo el valle, muchos de ellos en plenas pistas de esquí.

Bienvenidos a Beaver Creek!

Con increíbles condiciones de nieve, cielo azul y el sol como complemento, Beaver Creek es el lugar perfecto para una semana de esquí! Tenemos fuegos artificiales, festividades, après ski, restaurantes abiertos hasta tarde para cenar, y el mejor ambiente para familias y amistosos eventos para chicos durante la semana.

Que incluyen nuestros precios?

– Alquiler de coche HERTZ 4×4 mediano o grande Chevy Equinox/ Tahoe 7 días KM ilimitado, seguro LDW, LIS, Sales Tax, Airport Fee, VLF y tasas locales en base a 4/6 personas.
– 7 noches apartamento de lujo 2/3 dormitorios + salón Arrowhead Village tasas e impuestos y aparcamiento un coche por unidad.
– Forfait de esquí 6 días Vail Resort (4 estaciones) valido para uso ilimitado en Keystone, Arapahoe, Breckenridge, Vail y Beaver Creek

No Incluye:

– Pasaje aéreo a Denver (precios alrededor de 600 Euros CONSULTAR
Gastos de llevar equis y botas alrededor 2 x 55 euros (cada recorrido 55) hasta Denver a pagar en los aeropuertos.
– Alquiler de equipo.
– Seguro de esquí (recomendamos el anual Intermundial)
– Cualquier otro concepto no indicado en el apartado anterior.

Precio adjuntos en base a oferta venta anticipada reservas solo hasta 30 Julio 2016.