Seleccionar página

Circuito Circular Montañas Rocosas
de Vancouver a Vancouver

CIRCUITO CIRCULAR MONTAÑAS ROCOSAS

La costa oeste del Pacífico y las Montañas Rocosas albergan diversos climas vigorizantes, con increíbles atracciones, paisajes espectaculares y fascinantes culturas, tanto antiguas como modernas. Vancouver es la perla de la costa, donde se mezclan la cultura británica colonial y las vibrantes influencias asiáticas. Las llanuras fértiles del valle de Okanagan y sus huertos sin fin son la puerta de entrada a los tramos de alta montaña de las montañas Rocosas y Costeras y sus inolvidables complejos de esquí. Los extensos Parques Nacionales de Alberta contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblos de montaña para acoger a todos sus huéspedes. Un guía experimentado le permitirá descubrir todo lo que el oeste de Canadá tiene para ofrecer.

 

Euros persona: 2.365.- x persona en habitación triple
Una persona sin vuelos 1.350.-

Que incluye este precio?

  • Pasaje aéreo segun se adjunta y tasas
  • Hospedaje en los hoteles mencionados o similares durante las 9 noches del circuito.
  •  Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  •  Trasporte en autobús / minibús / van según el número de pasajeros reservados.
  •  Guía acompañante bilingüe castellano/portugués
  •   Manejo de equipaje en los hoteles ( 1 maleta por pasajero)
  •   Desayunos diarios.
  •   Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver
  •   Admision a los jardines Butchart en Victoria.
  •   Admision al Ice Explorer en Columbia Icefields
  •   Impuestos locales.
Nos vamos a Canada 🙂

VUELOS POSIBLES HOY:
Madrid – Toronto    31 JULIO    Salida 09:35  Llegada 11:50
Toronto – Vancouver    31 JULIO    Salida 13:10  Llegada 15:15
Vancouver – Munich    09 AGOSTO    Salida 18:35  Llegada 13:40
Munich – Madrid    10 AGOSTO    Salida 15:20  Llegada 18:00

DÍA 1: VANCOUVER

Llegada al aeropuerto internacional de Vancouver, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2: VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana, salida del hotel para hacer un paseo de esta maravillosa ciudad visitando los puntos de mayor intereses como el Old Gastwon, El Barrio Chino, Parque Stanley, English Bay, etc.. Alojamiento.

DÍA 3: VANCOUVER – OKANAGAN VALLEY – KELOWNA (390 km)

Desayuno. Este día comenzamos nuestro viaje con destino a Kelowna siguiendo el rio Fraser pasando por las ciudades de Merrit. Viajaremos por la carretera Okanagan entrando en el Valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canada. Alojamiento.

DÍA 4: KELOWNA – VERNON – 3 VALLEY GAP – BANFF (480km)

Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el parque Nacional de Banff. Alojamiento.

DIA 5: BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELDS – HINTON (380km)

Desayuno. Salida para hacer un paseo de la ciudad de Banff. Continuaremos hacia Lake Louise para una visita de este lindo lago y su glaciar Victoria. Tiempo libre. Continuaremos nuestro paseo pasando por Bow Lake hasta llegar a Columbia Icefields en donde visitaremos el glaciar Athabasca en un Ice Explorer (admisión incluida). Salida hacia Hinton. Alojamiento.

DÍA 6: HINTON – JASPER – BLUE RIVER – KAMLOOPS (520km)

Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Mt Robson con 3,954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento.

DÍA 7 : KAMLOOPS – WHISTLER (300 km)

Desayuno. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para disfrutar del bello paisaje y la ciudad de Whistler. Alojamiento.

DIA 8: WHISTLER – HORSESHOE BAY – NANAIMO – VICTORIA (250km)

Desayuno. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay y saldremos por ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada, continuamos por el estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria en donde dormiremos. Alojamiento.

DÍA 9: VICTORIA – SWARTZ BAY – VANCOUVER (115 km)

Desayuno. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos para Swartz Bay en donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver. Alojamiento.

DIA 10: FIN DEL VIAJE

Desayuno. Mañana libre para compras de último minuto. Por la tarde traslado al aeropuerto.