Seleccionar página

MONTAÑAS DEL CÁUCASO EN COCHE DE ALQUILER

                                    8 Noches / 7 Días

Salidas

“No se puede conocer Georgia sin recorrer sus montañas. Conocer el impactante monasterio de David Gareja y fortalezas como Narikala. Mtshketa y Stepantsminda son sólo dos de los regalos de este viaje de ensueño por Georgia”

En nuestro circuito Montañas del Cáucaso podrá conocer lugares como: Gudauri, Kazbegi, Miskheta, Mutso, Mutso, Shatili, Stepantsminda y Tblis

Itinerario

                  Pregunte por otros programas que ofrecemos

                                          en el Cáucaso

Estaremos encantados de añadir cualquier sugerencia que nos indique.

Día 1º Aeropuerto de Tbilisi

Llegada a Tblisi y asistencia de nuestro personal.Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º Tbilisi - Mtskheta - Tbilisi

Desayuno.Visita de la ciudad de Tbilisi: Catedral Sameba (un símbolo del renacimiento de Georgia, la unidad y la inmortalidad). Luego pasearemos por la parte antigua de la ciudad, donde no podemos dejar de visitar la Catedral “Metekhi”, construida en el s. XIII y símbolo de la fe, la cultura y la historia de Georgia. Subiremos a la fortaleza ” Narikala”, donde impresionantes vistas de la legendaria capital de Georgia se abrirán ante ti. Daremos un paseo a lo largo de las calles más famosas: Sharden y Leselidze.
Saldremos hacia Mtskheta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, totalmente majestuosa. Aquí se puede visitar la Catedral “Svetitskhoveli”, centro espiritual de Georgia. Subir al monasterio de Jvari, situado en la cima de la colina, le dará la oportunidad de gozar de la increíble vista panorámica del valle entre dos ríos: Arag vi y Kura. Viaje de regreso al hotel de Tbilisi. Alojamiento.

Día 3º Kazbegi - Azbegi - Stepantsminda - Dariali Gorge - Kazbegi

Desayuno. Tras el desayuno saldremos hacia Kazbegi a través de la “Ruta de Pushkin”. Podremos visitar la fortaleza y el monasterio Ananuri, situado a orillas del embalse Jinvali. No podemos entonces perder la oportunidad de ver el orgullo de los georginaos: La estación de esquí de Gudauri, situada a una altitud de 2195m. Tras ello iremos a Kazbegi (Stepantsminda) para visitar la Iglesia de la Trinidad, situada en la ladera del monte Kazbek. Alojamiento en el hotel de Kazbegi.

Día 4º Kazbegi - Azbegi - Khevsureti - Lebaiskari - Kistani - Shatil

Desayuno. Hoy conduciremos hasta Khevsureti, visitando por el camino la casa museo del famoso poeta y escritor Vaja Pshavela. A  continuación, visitaremos el museo etnográfico en la aldea Barisakho, para después llegar a Pirikita Khevsureti, pasando por el paso Datvis Jvari (2686 m). También tendremos la oportunidad en el camino de visitar las aldeas de  Lebaiskari y Kistani y ver sus viejas  torres. Llegada a Shatili. Alojamiento y cena en la casa de huéspedes

Día 5º Shatili - Anatori - Mutso - Shatili

Desayuno.Tras el desayuno, recorreremos Shatili, que en realidad es un complejo único de viviendas de principios de la Edad Media. Fortalezas modernas y fortificadas de piedra y mortero, que funcionaban tanto como residencia como para protección del exterior.  Caminaremos hacia la tumba Anatori. Después visitaremos el pueblo y castillo Mutso (1.880 m), donde opcionalmente se puede dar un paseo a caballo (26 kms). Este castillo está situado en la vertiente norte de las montañas del Cáucaso, en el valle del río Ardotistskali. Cena, con un delicioso Khinkali, y alojamiento en nuestro establecimiento de Shatili..

Día 6º Shatili - Tbilisi

Desayuno. Tras el desayuno, regresaremos a Tbilisi. Allí tendremos el día libre para seguir visitando la ciudad. Alojamiento en el hotel de Tblisi.

Día 7º Tbilisi - David Gareja - Tbilisi

Desayuno. Conduciremos hacia David Gareja, construido en el siglo VI por sacerdotes asirios. El complejo consta de 13 monasterios repartidos en las colinas de esta zona semidesértica, en torno a lo que es hoy la frontera entre Georgia y Azerbaiyán. Aquí podremos visitar la principal y pequeña capilla de San David. Luego pasearemos hasta los pequeños monasterios excavados en la roca, llamados Udabno y Natlismcemeli. Regreso a Tblisi y despedida de nuestro chófer. Alojamiento.

Dia 8º Tbilisi

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

Hoteles y Precios

      Hoteles mencionados o de similar categoria.

                              Precios de servicios terrestres.

                              Estaremos encantados de cotizarle

                              el pasaje aéreo.

 

Estaremos encantados de mandarle precios exactos según sus preferencias

Debido a las diferencias de los precios aéreos le agradecemos que nos mande las fechas de su preferencia para poder cotizar exactamente su viaje.

INFORMESE AHORA!

Escríbenos y te mandaremos tu presupuesto