Seleccionar página

CIRCUITO AZERBAIYÁN

                7 Noches / 8 Días

Salidas

Circuito con guía de habla hispana

“Circuito que muestra un país lleno de contrastes, a caballo entre Oriente y Occidente, entre el mas Caspio y las montañas del Cáucaso, ciudades cosmopolitas y aldeas atemporales”

Este circuito visita la cosmopolita Bakú, la península de Absheron, continúa por la ladera sur del Cáucaso hacia Shamakhi, Kish, Ganja hasta llegar a la ciudad medieval de Sheki.

Itinerario

              Pregunte por otros programas que ofrecemos en        Azerbaiyán, como La perla del Caspio y las extensiones a Guba,  Sheki y Baku, en privado o en regular

Azerbaiyán es un destino ideal ya sea como destino único o para combinar con Georgia y Armenia.

Día 1º Aeropuerto Heydar Aliyev - Baku

Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal.Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º Baku

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita guiada a pie por Baku, incluyendo la ciudad medieval amurallada “Icheri Sheher”, con sus callejuelas estrechas, sus históricos “caravanserais”, sus mezquitas. Visitaremos el Palacio de los Shirvan Shas. Almuerzo. Continuaremos haciendo una visita al símbolo de la ciudad: la Torre de la Doncella, desde donde podremos admirar las imponentes mansiones de los magnates del petróleo. Finalizaremos la visita en el Callejón de los Mártires con sus magníficas visitas sobre la bahía de Bakú. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

Día 3º Baku - Absheron - Baku

Desayuno. En nuestro tercer día de viaje disfrutaremos de una excursión de medio día a la península de Absheron, visitando Ateshgah, el “Templo de la llama eterna” , declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos con la visita a la fortaleza Mardakan y tendremos tiempo para disfrutar, si el tiempo lo permite, de un magnífico baño en el mar Caspio antes de regresar a Bakú. Traslado al hotel. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y Alojamiento.

 

 

Día 4º Baku - Shamakhi - Sheki

Desayuno. Después del desayuno dejaremos Baku para dirigirnos hacia las montañas del Cáucaso, en el noroeste de Azerbaiyán, donde el seco paisaje da paso a una zona de montaña densamente arbolada. De camino conoceremos la ciudad de Shamakhi, una vez capital de Shirvan y podremos ver también el encantador pueblo de Lahji, un centro de artesanía. Almuerzo. Finalmente llegaremos a la histórica ciudad de Sheki. Por la noche nos espera una cena en un “caravasar” convertido en restaurante. Traslado a nuestro hotel en Sheki. Alojamiento.

 

 

Día 5º Sheki - Kish

Desayuno. Tras el desayuno visitaremos el Palacio de verano de Sheki Khans con sus magnífico frescos y vidrieras, así como el Museo y la Fortaleza. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia la aldea de Kish para visitar una de las iglesias cristianas más antiguas del Cáucaso que data del siglo I y disfrutar de un paseo por las inmediaciones del Cáucaso. Por la noche cenaremos en un hostal local para deleitarnos con los platos tradicionales. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6º Kish - Sheki - Ganja - Baku

Desayuno. Tras el desayuno saldremos para visitar la segunda ciudad de Azerbaiyán, Ganja, lugar de nacimiento de Nizami, el poeta más famoso del país. Visitaremos también la Mezquita Shah Abbas, que data del siglo XVII. Continuaremos con la visita a la iglesia ortodoxa Nizami de Mausoleumcand la “Bottle House”, llamada así porque está decorada con 50.000 botellas de vidrio. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a Baku. Traslado a nuestro hotel en Baku. Cena y Alojamiento.

 

Día 7º Baku - Gobustán - Baku

Desayuno. Saldremos de Baku y nos dirigiremos hacia el sur, en un viaje por la costa del Mar Caspio hasta el desierto volcánico de Baku. Aquí podremos admirar las pinturas rupestres de la Edad de Piedra que representan escenas de caza, animales, personas …así como los graffiti dejados por el ejército de Alejandro Magno y los legionarios romanos. Veremos también volcanes de lodo en un extraño paisaje lunar. Regreso al hotel. Almuerzo. Dispondremos de nuestra última tarde libre en Baku. Cena y Alojamiento.

 

 

Día 8º Aeropuerto de Baku

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Baku para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Hoteles y Precios

Hoteles mencionados o de similar categoria..

Precios de servicios terrestres. Estaremos encantados de cotizarle el pasaje aéreo.

 

Nuestro Precio Incluye:

  •  Pensión Completa durante todo el circuito.
  •  Encuentro y asistencia de habla hispana en el aeropuerto en la llegada y salida
  •  Alojamiento en los hoteles seleccionados en régimen de Media Pensión en habitación estándar.
  •  Todos los traslados mencionados en el programa en autocares modernos con chofer de habla Inglesa.
  •  Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa con las visitas.
  •  Guía local de habla hispana durante los días de visitas.

No Incluye:

  •  Seguro personal (robo, enfermedad, etc.)
  •  Gastos Personales.
  •  Vuelos.
  •  Propinas.
  •  Bebidas en general.
  •  Visado
  •  Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

Estaremos encantados de mandarle precios exactos según sus preferencias

Debido a las diferencias de los precios aéreos le agradecemos que nos mande las fechas de su preferencia para poder cotizar exactamente su viaje.

INFORMESE AHORA!

Escríbenos y te mandaremos tu presupuesto personalizado