Seleccionar página

COSTA  RICA Fly & Drive – Open Voucher
Fly and drive con alojamiento

La mejor manera de viajar a Costa Rica a su aire, incluyendo los vuelos, el coche de alquiler y el alojamiento a elegir entre una amplia oferta de hoteles participantes en nuestros programas Open Voucher.

¿Qué es un Open Voucher? El sistema de open voucher consiste en un paquete prepagado, a un precio específico, de bonos de hoteles y automóvil de alquiler. Con este paquete el viajero puede desplazarse a las diferentes zonas del país que él elija y quedarse en uno de los hoteles participantes por las noches que desee. Existen paquetes que van desde los 8 días a los 15 días. A su llegada al país, el viajero recibe una lista de los hoteles participantes y un set de bonos correspondiente al paquete seleccionado. El viajero nada más debe llamar al hotel donde desea hospedarse con 24 horas de anticipación y verificar disponibilidad. A su llegada al mismo, debe entregar un bono por cada noche que se hospede en el sitio.

¿Qué tipo de hoteles participan de este sistema? Todos los hoteles participantes han sido cuidadosamente seleccionados por Latin-Adventure.com y van desde hoteles pequeños en sitios remotos hasta hoteles más estructurados. Todas las habitaciones asignadas al programa son del tipo estándar y proveen un excelente nivel de confort y seguridad al pasajero.

¿Dónde se ubican? A todo lo largo del país. La amplia selección ofrece desde hoteles familiares así como lodges en diferentes áreas. Contamos con oferta de hoteles en las zonas de mayor atractivo turístico del territorio nacional: San José, Valle Central, Arenal, Monteverde, Rincón de la Vieja, Guanacaste, Pacífico Central, Manuel Antonio, Pacífico Sur, Puerto Viejo y Caribe Sur.

¿Qué tipo de transporte es el que incluye? El programa incluye un auto de categoría Hyundai Tucson 4x2, o DaihatsuBego 4 x 4 durante toda la estadía. El automóvil se entrega a la llegada al país y debe ser devuelto al finalizar el programa seleccionado. Se ofrece libre kilometraje, sin embargo, el cliente debe pagar directamente los seguros al proveedor.

¿Cuáles ventajas tiene este programa? Viajar por su cuenta sin depender de itinerarios pre-establecidos y manejando su propio tiempo. Visite cuantos lugares quiera, por cuanto tiempo quiera, a su propio ritmo. Nada más entregue un bono por cada noche adicional que se quede en cada zona y si hay espacio disponible, disfrute más días en ese destino.

¿Cómo se reserva? La primera noche de estadía y el automóvil deben ser reservados por el mayorista.ViajesScibasku.com entregará los bonos correspondientes a la llegada del pasajero, conjuntamente con el paquete “kit” de información.

¿Cuántos programas existen? Dos: el Open Voucher Tradicional y el Open Voucher Premium. El PREMIUM ofrece una mayor selección de hoteles y por tanto su precio final es también diferente.

¿Qué se le entrega al pasajero? El mayorista debe entregar un único bono que especifique el número de noches elegidas, el tipo de automóvil y la modalidad de programa de open voucher seleccionado. ViajesScibasku.com le entregará al viajero los bonos respectivos, un kit de información que incluye un listado de todos los hoteles participantes con sus respectivas direcciones y teléfonos, así como un mapa señalizado con las principales rutas turísticas.

¿Cuál es la validez? El programa de open voucher es válido del 1° de marzo al 15 de diciembre del 2016, excepto si se indica lo contrario. Las tarifas no aplican ni en Semana Santa 2016 (20 de marzo al 27 de marzo 2016), ni en Navidad ni fin de año.

Plena Naturaleza….. Tortuguero, Arenal, Corcovado, Isla del Caño….

Precio por persona e incluye:
Pasaje aéreo a San Jose y sus tasas
Alojamiento 7/10 o 14 noches
Alquiler de coche elegido

Nuestros precios no incluyen:
– Traslados ocionales a la legada al hotel en San Jose
– Impuesto de salida del país, a pagar en el aeropuerto (aprox. $ 29 por persona).
– Seguro obligatorio del alquiler del coche ($ 19 por vehículo y día), seguros opcionales o GPS

P: Open Voucher PREMIUM / T: Open Voucher TRADICIONAL

SAN JOSE
Whyndham Herradura P
Park Inn, San Jose P
Radisson, San Jose P
Casa Conde P/T
Colonial P/T
Country Inn & Suites P/T
Parque del Lago P/T
Vesuvio P/T
Villa Tournón P/T
Casa Roland P/T

VALLE CENTRAL
Martino Alajuela P
Savegre Lodge P/T
Rio Perlas P/T
Poás Volcano Lodge P/T
Suriá Lodge P/T

ZONA ARENAL
Arenal Manoa P/T
Arenal Springs P
Tilajari P/T
Montaña de Fuego P/T
Arenal Parahíso P/T
Lavas Tocatal P/T
Lomas del Volcán P/T
Arenal Lodge P/T
Arenal Montechiari P/T
Arenal Palace P/T

HOTELES

MONTEVERDE
Ficus PCloud Forest Lodge P/T
El Establo P
Monteverde Country Lodge P/T
Claro de Luna P/T
Fonda Vela P/T
Trapp Family P
Heliconia P/T

PACIFICO NORTE
Bahía del Sol P
Pasa Tiempo P/T
Esplendor P
Pueblo Dorado P
Villas Playa Sámara P/T
Best Western Camino a Tamarindo P/T
Samara Beach P/T
Flamingo Beach P
Best Western Ecoplaya P/T
Giada P/T
Guanamar P/T
Sol Sámara P/T

RINCÓN DE LA VIEJAS
Borinquen P
Buena Vista Lodge P/T
Hacienda Guachipelín P/T
Cañon de la Vieja Lodge P/T

PUERTO VIEJO
Sueño Azul P
Gavilán Lodge P/T
Hacienda la Isla P
Sarapiquís Lodge P/T

 

 

PACIFICO CENTRAL
Hotel Pumillo P
Punta Leona P
Terraza del Pacifico P
Balcon del Mar P/T
Canciones del Mar P/T
Villas Lapas P/T
Monterey del Mar P

PACIFICO SUR
Cuna del Angel P/T
La Cusinga P
Esquinas Rein Forest P/T
Villas Gaia P/T
Villas Rio Mar P/T
Casa Roland Golfito P/T

MANUEL ANTONIO
Byblos Resort P
California P
Karahé P
El Faro P/T
Tabulia P/T
Casitas Eclipse P/T
Tres Banderas P/T
Villa Teca P/T

CARIBE SUR, LIMON
Azania Bungalows P
Cariblue P
Atlantica Lodge P/T
Ciudad Perdida P/T
Namuwoki P/T
Villas del Caribe P/T

 

Suplemento buceo Isla del Caño en Bahia Drake.

Bahia Drake es uno de los destinos más exóticos y ricos que tiene el país en flora y fauna, ideal para el ecoturismo y para aquellas personas que desean desconectarse de su vida cotidiana, tener un momento de tranquilidad y compartir con la biodiversidad de este lugar. Es una puerta de entrada al Parque Nacional Corcovado, uno de los Parques más grandes del país donde se preservan muchas especies, y también da acceso a la Isla del Caño, y al Rio Sierpe. Bahia Drake fue descubierta por Sir Francis Drake en 1579 durante su navegación por los confines del mundo.

El buceo en la isla del Caño.
Uno de sus principales atractivos es el avistamiento de ballenas y delfines en gran cantidad y sus caminatas dentro del bosque tropical , lo que convierte su viaje en una aventura y una experiencia muy especial. Cuenta con hoteles reconocidos a nivel mundial por su compromiso con el ambiente lo cual lo hace muy apetecible para ambientalistas y científicos.

Ad On A

€uros357.-
  • 3 Días 2 inmersiones diarias

  • Día extra 118.-

Ad On B

€uros462.-
  • 3 Días 3 inmersiones diarias

  • Día extra 154.-