Seleccionar página
Un buen día de esquí en Cerro Castor
Espectaculares vistas desde el Cerro Castor

Cerro Castor – Esqui  Verano 2016

No te pierdas la Temporada de esquí más larga de Sudamérica en Cerro Castor, más de 100 días de nieve en Ushuaia

Esta estación es la mas joven de la Argentina y se encuentra cerca de la ciudad de Ushuaia (26 km.) y en la ladera sur del Cerro Krund. La práctica del esquí en Cerro Castor significa disfrutar de la mejor calidad de nieve, y sin esperas en los remontes.  Este año la temporada comenzara el día 17 de Junio 2016.

Contrario a las creencias, Castor presenta muy buen clima y la mejor calidad de nieve en polvo, por la estabilidad de su temperatura, teniendo una de las temporadas más extensas de Sudamérica.

Con un desnivel esquiáble que llega a los 772 metros, Cerro Castor distribuye en 32 kilómetros un total de 26 pistas con distintas exigencias y sectores fuera de pista, con circuitos que atraviesan bosques de lengas y que también pueden recorrerse con raquetas de nieve.

Cerro Castor es el centro de ski más moderno de la Argentina. Amigos, familias y hasta los equipos de competición más importantes a nivel mundial (Italia, Suiza, Francia, España, Alemania, Canadá, Brasil, USA, Chile y varios más) eligen, desde hace varios años, Cerro Castor para sus vacaciones de invierno y entrenamientos de pretemporada.

Los alojamientos que ofrecemos en Cerro Castor para sus vacaciones de esquí son los siguientes
Albatros, Altos Ushuaia, Arakur, Cap Polonio, Castor Ski Lodge, Cilene del Faro, Fueguino, Hostal del Bosque,, Las Hayas, Las Lenguas, Lennox, Los Acebos, Los Cauquenes, Los Naranjos, Los Yamanas, MIL 810 y Patagonia Jarke.

Sugerencia: realice su reserva de esquí a Argentina con la máxima antelación posible ya que las tarifas aéreas económicas son muy limitadas.

Otras estaciones de esquí en Argentina son Catedral, Chapelco, Cerro Bayo y Las Leñas.

 

$

Que incluyen nuestros precios?

Alojamiento 7 noches
Forfait de esqui 6 dias Cerro Castor

Precios de esqui a Cerro Castor Ushuaia

No Incluye: Pasaje aéreo a Ushuaia (alrededor de 1.220 Euros temporada baja)
Ningún servicio no indicado en inclusiones

OPCIONAL:
Ushuaia Blanca:
Desarrollo:  Clase de esquí de fondo – Esquí libre – Trekking guiado con raquetas de nieve – Almuerzo – Travesía en moto de nieve.
incluye: traslado in/out, travesía en moto de nieve, trekking guiado, clase de esquí de fondo y equipamiento necesario (raquetas de nieve, equipo completo de esquí de fondo, una moto de  nieve cada dos pasajeros, trineo deslizador ), almuerzo en el Bar de Montaña, una pinta de cerveza artesanal o bebida, postre y café. Dificultad: baja. Duración:  7 horas. Salida: 09:00 horas.

Experiencia Husky:
Desarrollo:  Traslado a Tierra Mayor / charla de introducción al mundo Mushing / recorrida por el criadero / instrucción de conducción de trineo / recorrido en trineo de 9 kms / refrigerio en  refugio / regreso a Tierra Mayor.
Se partirá desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor. El instructor dará la bienvenida y explicara las técnicas de armado y manejo del trineo. Finalizado el paseo, se regresara al valle.
Los pasajeros conducen los trineos, se utiliza un trineo cada 2 pasajeros, el mismo es de construcción en madera con asiento acolchado, y cada trineo es tirado por 4 perros.
Horario: salida 08:30, Dificultad: moderada: Duración: 6 horas.