Seleccionar página

Aquamarina Suites

¿Cuál la mejor época para ir? ¡Todo el año! La localización del archipiélago ofrece un clima semi tropical de variaciones térmicas realmente pequeñas y con una media anual de exposición solar bastante elevada

 

RESERVAR

Consultar programas en vuelo directo Madrid y Barcelona a partir de Julio

Nuestra Oferta Incluye

* Vuelos España Isla y regreso y sus tasas aéreas
* Traslados al Hotel y regreso

Forfait de buceo 5 días 10 inmersiones y traslados
Alojamiento 7 noches Apartamentos Aquamarina Suite

 

Precio no incluye

Inmersiones: nocturnas, extras…
Seguro de accidentes, enfermedad, aventura con / sin anulacion del viaje Intermundial

Hotel Aquamarina.

El hotel Aquamarina Suite, construido en estilo colonial, esta situado a la entrada del pueblo de Santa Maria, a menos de 50 metros de la famosa playa de Santa Maria. Su ubicacion esta justo a los pies de la calle peatonal que nos lleva al  famoso “Pontao” uno de los focos turisticos en la misma playa de Santa Maria.

Fauna

En la fauna subacuática de Cabo Verde predominan los túnidos, otros pelágicos, espadartes y serranídos. Los submarinistas pueden ver langostas, varias especies de morenas y congrios.

Pueden también ver tiburones, sobre todo los tiburones Gata. Ya con más suerte, pueden llegar a ver especies como el Tigre, el Limón, el Martillo, o el Mako.

Fotografioas realizadas por el fotógrafo João Ponces de Carvalho Durante las muchas viajes a Cabo Verde del , fueran registradas en película fotos que nos pueden transmitir una infinidad de colores y formas de la fauna subacuática de Cabo Verde.

 

¿Por que me conviene sumergirme con el Manta Diving Center? Sí. La enseñanza y el acompañamiento del Centro de Manta Diving tienen, como primeros objetivos, la calidad y la seguridad de los submarinistas. ¡Pero su misión es al final la felicidad y el disfrute de los submarinistas!

PRÓXIMAS VACACIONES EN CABO VERDE?

Para poder a proceder con la reserva le pediremos los nombres tal y como aparecen en el pasaporte, fecha de nacimiento, caducidad del pasaporte y una vez los billetes y el resto de servicios se encuentren confirmados le pediremos una entrega a cuenta del importe de los pasajes aéreos mas un 20% del resto de los servicios.

Y para su seguridad se le mandara el contrato de viajes combinados tal y como establecen las leyes de la comunidad Europea, en el contrato de reflejaran todos los servicios incluidos.

RESERVAS