Seleccionar página

LUNA DE MIEL DIFERENTE EN VIETNAM

10 Días / 9 Noches

Salidas

Salidas diarias

“Circuito que recorre los lugares más emplematicos del país incluyendo un crucero de 2 días en un junco privado por la hermosa Bahía de Ha Long”

El circuito Luna de Miel diferente en Vietnam inclue visitas a: Ha Noi / Ha Long / Hanói / Hue / Thuy Bieu / Da Nang / Hoy An / Ho Chi Minh / Cai Be / Sa Dec  y Can Tho.

Itinerario

Itinerario detallado del Circuito Luna de Miel Diferente en Vietnam 10 días / 9 noches

Día 1º Aeropuerto Noi Ba - Hanoi

Salida en vuelo regular con destino Hanói. Llegada y asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y descubrir las calles de la capital. Alojamiento.

Día 2º Ha Noi – Ha Long - Barco privado con guia en Inglés-

Desayuno. Salida por carretera hacia Ha Long, mientras de camino podremos ver los campos de arroz. Llegada a medio día al puerto de Ha Long. Embarque para realizar un crucero por la Bahía de Ha Long a bordo de una hermosa embarcación de madera.Durante el crucero contemplaremos las cientos de islas e islotes que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático.Las comidas de mediodía y de la tarde se sirven en el barco con un menú excelente de mariscos frescos de la bahía. Noche a bordo del barco.

 

Día 3º Halong - Hanoi

Desayuno a bordo. Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long. Regresaremos al puerto de Halong. Traslado hacia el hotel de Hanói y tiempo libre para descansar. A la hora indicada, un guía les recoge en el hotel y comenzaremos nuestro Street Food Tour para degustar la gastronomía de Hanói y visitar algunos de los mercados y establecimientos más frecuentados por los lugareños y conocer los ingredientes más utilizados en la cocina vietnamita. Seguidamente nos dirigiremos hacia el lago Truc Bach para una merienda típica junto con varios aperitivos locales. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4º Hanoi - Hue

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a conocer más a fondo la ciudad de Hanói, visataremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia, el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un solo Pilar,  uno de los símbolos de la Capital milenaria. A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam. Tiempo libre hasta nuestro traslado al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo de tarde hacia Hue. Recogida y traslado al hotel de Hue. Alojamiento en el hotel.

.

Día 5º Visita de Hue – Pueblo de Thuy Bieu – Hue

.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzamos nuestra visita de Hue con la Ciudadela Imperial. A continuación traslado en vehículo hasta la pagoda de Thien Mu , tras la visita haremos un corto trayecto en barco por el río de Perfume para llegar al pueblo Thuy Bieu. Una vez allí  haremos un recorrido en bicicleta por el pueblo para conocerlo y ver sus típicas casas-jardín. Durante el paseo,  se incluye la actividad Inn Side Out, una clase de cocina con encanto en el pueblo de Thuy Bieu  a orillas del río Perfume, con un mini-bar abierto y su hermoso jardín Thanh Tra donde podrán degustar su propia creación gastronómica.Por la tarde, visitaremos la tumba de Minh Mang, una de las más majestuosas de los Emperadores Reales, y finalizamos el plan del día con un paseo por el mercado local de Dong Ba. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Visita de Hue - Traslado a Da Nang - Hoi An

Después del desayuno saldremos en nuestro vehículo hacia Da Nang, parando en la magnífica playa Lang Co y cruzando el puerto de Hai Van. Continuaremos nuestra ruta hacia la pequeña ciudad de Hoi An, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que conserva más de 160 antiguas casas, edificios, templos y pagodas que son monumentos históricos del país. Tras el almuerzo visitaremos el barrio  antiguo de Hoi An , caminando por sus estrechas calles descubriremos las antiguas casas chinas, el Mercado, el Puente Cubierto Japonés, el Templo de Phuoc Kien y la Casa Tan Ky. A la hora prevista, traslado a tomar una cena romántica en un pueblo tranquilo de Tra Que.  Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º Día completo en Hoi An

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir descubriendo esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 8º Hoi An - Da Nang – Ho Chi Minh - Cu Chi - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel de Hoi An. Traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo por la mañana hacia la ciudad de Ho Chi Minh, centro comercial, financiera y cultural más importante del Sur de Vietnam. Esta bulliciosa ciudad, en comparación con el Norte, llena de bicicletas, motos, atractiva por una gran cantidad de tiendas comerciales y cafeterías de la acera. Nos dirigiremos hacia el distrito de Cu Chi, donde podremos ver el sistema de túneles que se extiende a más de 250 km desde la ciudad Ho Chi Minh hasta la frontera de Camboya. Por la tarde regresaremos a Ho Chi Minh para visitar la bulliciosa ciudad colonial y lugares como la antigua Oficina de correos de Ho Chi Minh, la Catedral Notre-Dame y la calle Dong Khoi. Por la noche alojamiento en el hotel.

Día 9º Ho chi Mihn - Cai Be - Sa Dec - Can Tho

Desayuno en el hotel. Traslado a la provincia de Cai Be en el Delta Mekong. Un guía nos recibirá en el muelle de Phu An para comenzar nuestra excursión en barco privado. Durante la excursión realizaremos algunas paradas para ver las aldeas de artesanías locales. Antes de desembarcar bajaremos a tierra para visitar una fábrica de cerámica donde todo se sigue realizando manualmente. Llegada a Sa Dec y desembarco.Daremos un paseo por el mercado al aire libre y visitaremos la antigua casa de Huynh Thuy Le. Volveremos a embarcar para dirigirnos hacia Can Tho. Almuerzo a bordo.Tras el almuerzo tomaremos un pequeño bote para visitar el templo de Cao Dai y explorar los campos de los alrededores. Realizaremos una última parada en nuestra navegación en la antigua casa  Nha Co, donde el propietario nos obsequiará con una magnífica cena. Tras la cena regresaremos al barco para continuar nuestra travesía hacia el río Hau. Noche a bordo.

 

 

Día 10º Can Tho - Mercado Cai Rang – Ho Chi Minh

En nuestro último día de circuito nos levantaremos temprano para visitar el famoso mercado flotante de Cai Rang. El desayuno se servirá  a bordo mientras el barco navega hacia el mercado entre barcazas locales cargadas de frutas y verduras. Seguidamente traslado al muelle de Can Tho donde el guía los está esperando para nuestro traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh y tomar el vuelo de regreso al país de origen. FIN DE NUESTROS SERVCIOS!

 

Hoteles y Precios

Hoteles mencionados o de similar categoria..

Precios de servicios terrestres válidos hasta Septiembre 2017. Estaremos encantados de cotizarles los vuelos internacionales.

Nuestro Precio Incluye:

 

  •  Encuentro y asistencia en el aeropuerto en la llegada y salida
  •  Alojamiento en los hoteles seleccionados
  •  Comidas mencionadas en el programa
  •  Crucero de 2 días / 1 noche a bordo de un junco privado en la Bahía de Ha Long
  •  Crucero de 2 días / 1 noche a bordo del junco privado Song Xanh en el Delta del Mekong
  •  Todos los traslados mencionados en el programa con guía privado y transportes climatizados
  •  Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa con las visitas
  •  Encuentros y actividades previstos en el programa
  •  Guía local de habla hispana durante las visitas

No incluye:

  •  Seguro personal (robo, enfermedad, etc.)
  •  Gastos Personales.
  •  Vuelos.
  •  Propinas.
  •  Comidas no mencionadas en el programa
  •  Bebidas en general.
  •  Visado de Vietnam.
  •  Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

Estaremos encantados de mandarle precios exactos según sus preferencias

Debido a las diferencias de los precios aéreos le agradecemos que nos mande las fechas de su preferencia para poder cotizar exactamente su viaje.

INFORMESE AHORA!

Escríbenos y te mandaremos un presupuesto personalizado