Seleccionar página

LUNA DE MIEL EN BIRMANIA

10 Días / 9 Noches

Salidas

“Una manera diferente de conocer Birmania, el país más grande del sudeste asiático, un lugar como ningún otro conocido”

Circuito de 10 días por Myanmar visitando Yangon, Heho, Lago Inle, Heho, Ava, Sagaing, Monywa, Mandalay y Amarapura.

Itinerario

Salidas privadas desde Enero 2017 hasta Diciembre 2017

Día 1º Aeropuerto de Yangon

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Trámites de inmigración, y equipaje. A la salida bienvenida a este maravilloso país y traslado al hotel. Su herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más interesantes del Sureste Asiático. Tiempo para descansar. Por la tarde tour a pie por la vibrante ciudad, recorriendo las calle de Mahanbandola, la calle Pansodan hasta llegar a la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho. Haremos una parada en la pagoda Sule en medio del jardín botánico Mahabandoola. Llegaremos al barrio chino para ver el templo de Khen Hock Keong. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

 

 

Día 2º Yangon

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos dirigiremos al muelle de Pansodan para subir al ferry y cruzar el Río Yangon hasta Dhala. Una vez en Dhala recorreremos la ciudad en bicicleta, incluyendo una visita al colorido mercado local. Regreso a Yangon. Por la tarde visitaremos la pagoda Kyaukhtatgyi, que cuenta con un enorme Buda reclinado de 72 metros de largo. A continuación haremos una corta parada en el Lago Real ubicado en el parque Kandawgyi donde podremos disfrutar de una vista espectacular de la pagoda de oro Shwedagon. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

Día 3º Yangon - Bagan

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno,  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan, con más de 4.000 templos de ladrillo rojo en una llanura es una de las maravillas de Myanmar. Llegaremos al templo-cueva con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Seguidamente visitaremos dos talleres donde se fabrican de forma tradicional algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas de madera. Regreso al hotel de Bagan y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Excursión opcional: crucero al atardecer con cóctel.

 

 

Día 4º Bagan

Desayuno. Empezaremos el día con un recorrido por el viejo Bagan, comenzando con la visita de la pagoda Shwezigon para, seguidamente, acercarnos a los templos y monasterios de la Villa de Taungbi. Aquí visitaremos el pueblo a pie y continuaremos con la visita a monumentos menos conocidos, elegidos según su interés. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde subiremos a un carro de caballos para una excursión que nos llevará a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el gigantesco templo de Dhammayangyi y, por supuesto, el templo Sulamani. Traslado al hotel. Alojamiento.

Excursión opcional: Paseo en globo sobre Bagan.

 

Día 5º Bagan - Mandalay

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos dirigiremos al aeropuerto para nuestro vuelo a Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar. Subiremos a la colina de Mandalay donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Visitaremos la pagoda de Kyauktawgyi y admiraremos el enorme Buda tallado en mármol. Continuaremos nuestro recorrido hacia la pagoda de Kuthodaw, que contiene 729 planchas de mármol con las enseñanzas budistas. Tiempo libre para almorzar. Seguidamente nos dirigiremos al monasterio de Shwenandaw, famoso por sus impresionantes tallas de madera. Nuestro recorrido nos llevará hasta Amarapura y continuaremos hacia el monasterio de Mahagandayon. Traslado a nuestro hotel en Mandalay. Alojamiento.

 

 

Día 6º Mandalay - Sagaing - Ava- Mandalay

Desayuno. El día comenzará con una visita al vibrante mercado de la mañana de Mandalay. Cruzaremos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing, que alberga más de 600 pagodas y monasterios. Visitaremos pagodas como las de Swan Oo Pon Nya Shin, U Min thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing. Continuaremos hacia el mercado local de Sagaings y seguiremos hacia una pequeña aldea dedicada a la alfarería y veremos como trabajan con los métodos tradicionales. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Ava, cruzaremos el río en ferry y montaremos en un tradicional carro de caballos hasta el monasterio de madera de Bagaya y veremos la torre de observación de Nanmyint. Regreso en barco y en coche a nuestro hotel en Mandalay. Alojamiento.

 

 

Día 7º Mandalay - Heho - Lago Inle

Desayuno.Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho. Desde aquí disfrutaremos de un bello recorrido panorámico en coche de 1 hora que nos llevará hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle. Embarco en lancha privada para recorrer el lago Inle y podremos observar los jardines flotantes de la étnia Intha. Visitaremos el Monasterio de Nga Phe Chaung y nos dirigiremos a la Pagoda Phaung Daw Oo. Realizaremos una breve parada en el pueblo textil de Inpawkhone, famoso por sus tejidos hechos con tallos de flores de Loto. Regreso al hotel en barco. Alojamiento.

Excursión opcional: Almuerzo a bordo de una barco que transporta arroz

Día 8º Lago Inle - Indein

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno merece la pena visitar el mercado matinal del lago. Un recorrido en barco de 1 hora nos llevará a la aldea de los Pa-oh, en Indein, a orillas del lago Inle. Visitaremos la pagoda Indein, uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago. De regreso pararemos en el Inthar Heritage House .Regreso al hotel en Inle. Alojamiento

 

Día 9º Lago Inle - Heho - Yangon

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho para nuestro vuelo a Yangon por la mañana. Tiempo libre en Yangon y oportunidad de seguir descubriendo la ciudad, con su mercado de Bogyoke, pasear entre los puestos de artesanía y ropa y comprar los últimos recuerdos de su estancia en Myanmar. Alojamiento en nuestro hotel de Yangon.

 

 

 

 

.

Día 10º Salida de Yangon

Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo de regreso al país de origen. Fin de nuestros servicios

 

Consulte otros programas que ofrecemos en Myanmar….

Estaremos encantados de añadir cualquier sugerencia que nos indique.

Hoteles y Precios

Precios de servicios terrestres. Estaremos encantados de cotizarle el pasaje aéreo.

Temporada Baja: 01 Mayo 2017 – 30 Septiembre 2017
Temporada Alta: 01 Enero 2017- 30 Abril 2017 – y 01 Octubre 2017 – 21 Diciembre 2017

SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN (precios por persona):

-Suplemento para 9 almuerzos en restaurante local: 92€

-Suplemento para 7 en Restaurantes locales + 2 cenas en el hotel: 187€

 

Nuestro Precio Incluye:

  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Vuelos domésticos con tasas incluidas : Yangon – Bagan, Bagan – Mandalay, Mandalay – Heho, Heho – Yangon,
  • Excursión en barca por el Lago Inle
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles elegidos
  • Entradas a las visitas turísticas del programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Regalo de bienvenida
  • Agua mineral durante las visitas y excursiones
  • Decoración para la luna de miel en la habitación y una botella de vino local

No Incluye:

  •  Seguro personal (robo, enfermedad, etc.)
  •  Gastos Personales.
  •  Vuelos internacionales
  •  Propinas.
  •  9 almuerzos y 9 cenas
  •  Bebidas en general.
  •  Visado
  •  Guía en el día 10
  •  Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa

Estaremos encantados de mandarle precios exactos según sus preferencias

Debido a las diferencias de los precios aéreos le agradecemos que nos mande las fechas de su preferencia para poder cotizar exactamente su viaje.

INFORMESE AHORA!

Escríbenos y te mandaremos un presupuesto personalizado