Seleccionar página

Panglao Bohol Filipinas Oasis Beach Dive Resort

Este resort Hotel Oasis Resort Bohol de 3 estrellas está situado en Pangalao City, al lado de las hermosas playas de Danao y Alona. Fue construido en 2000 y renovado en 2009 con el fin de ser un referente en la zona.

El Oasis Beach and Dive Resort alberga un bonito jardín tropical donde podrá disfrutar tomando el sol o bebiendo un té, en cuyo centro esta la amplia piscina (donde si imparten los cursos de iniciación) y la terraza solárium con conexión Wifi. También en el jardín esta el bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de la selección de cócteles y cervezas. El restaurante sirve cocina local e internacional variada.

Entre sus servicios el hotel ofrece servicio de masajes, lavanderia y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal atento puede ayudarla a organizar sus actividades de buceo y snorkel. Las instalaciones cuentan con aparcamiento privado, zona para fumadores y caja fuerte.

Sus 25 habitaciones disponen de balcón privado, minibar, caja fuerte, escritorio y baño privado equipado con ducha y secador de pelo.

Está situado a solo 9 km de Chocolate Hills, Hinagdanan Cave y Santo Nino Church, y a 20 km del aeropuerto Tagbilaran. El río Loboc se encuentra a 6 km y la playa de Alona a 7 km. El complejo se halla a 88 km del aeropuerto internacional de Mactán Cebú y a 20 km del aeropuerto de Tagbilaran al cual se llega en una combinación de traslados terrestres y en barco.

Le recomendamos que realice su reserva con la máxima antelación posible para poder beneficiarse de nuestras buenas tarifas aéreas y de alojamiento, tarifas limitadas en espacio.