Seleccionar página

Panorama Resort 2016/17

Panorama Resort.

Se trata de una estacion de tamaño mediano de 100 KM de pistas pero se encuantra en un paraiso del esqui y generalmente todos los años esta al 100% de nieve durante todo el invierno. Personalmente creo que reducen las estadisticas para preservar las condiciones. Cota minima 1.155 m hasta 2.375 m 1 telecabina, 5 telesillas, 1 teleski, 1 alfombra y snowpark.

Existen varios tipos de alojamientos desde lo mas basico y tustico que esta muy bien The Pines Inn’s hasta chalets repartidos en la estación pasando por un muchos apartamentos a pie de pistas.

Esquiando y snowboardeando.

…..lo disfrutara en glaciares, fuera de pistas y entre árboles. Cuando nieva solemos esquiar entre árboles. Les ofrecemos una experiencia única y exclusiva – siempre pequeños grupos para no llenar las laderas.
los grupos máximos por helicóptero consisten en 11 clientes y un guía. Ánimos.

Nuestros guías.
Todos nuestros guías son miembros de la Asociación Canadiense e Internacional de guías de Montaña (ACMG, UIAGM). Los cursos implantados por estas organizaciones requieren una gran preparación física, conocimientos amplios en meteorología y un pasado montañero con experiencia.

Condiciones meteorológicas y estado de la nieve.
Vamos a ser francos. En las montañas disfrutamos de todos los extremos. La nieve puede variar desde la mejor a la peor. La profundidad varia desde pocos cm. de nieve ligera hasta deep bottom less powder (profunda sin fondo y en polvo) y también, porque no, desde la nieve en papa hasta helada.

Las condiciones meteorológicas pueden variar en una sola noche, anochecer nevando y al amanecer disfrutar de un día esplendoroso y viceversa. Las estadísticas de los últimos años nos enseñan que las condiciones son excelentes en un 70%, buenas en un 25%, y marginales en un 5%. El tiempo es imprevisible. Cambia de año en año.
Los días más malos se esquía entre árboles, no obstante y por seguridad, hay días que es imposible esquiar debido a las condiciones.

Oferta de venta anticipada reservas antes del 31 Agosto

50% descuento en alojamiento y 25% en remontes

La oferta es valida en los siguientes establecimientos: Pine Inn, LOWER VILLAGE CONDOS: Toby Creek, Horsethief, UPPER VILLAGE Ski Tip, Tamarack, Panorama Springs, Taynton, 100 Peaks Lodge, Summit, TOWNHOMES: Hearthstone, Aurora, Lookout y Riverbend.

Precios de semana en temporada baja y suplementos por día y persona durante temporada media y alta.
TEMPORADA MEDIA: 23 al 27/12, 03 y 04/02, 10 y 11/02, TEMPORADA ALTA: 28 al 31/12, 18 y 19/02.

Yo me apunto 🙂

Que incluye nuestra propuesta?
+ pasajes aéreos tarifa especial
+ tasas aéreas
+ traslados Calgary a la estacion y regreso
+ forfait de esqui 6 días
+ alojamiento elegido 7 noches tasas e impuestos

donde hay que firmar?

No incluido en el precio

+ seguro de viajes y accidentes
+ ningún servicio no indicado

Heli Ski
+ 3 descensos € 662 estudiantes 562
+ 5 descensos € 780 estudiantes 663