Seleccionar página

Ski Safari Kicking Horse & Revelstoke

Invierno 2016/17  (no valido periodo fiestas)

Habitacion Tryp de New York en Time Square

Revelstoke Ski Resort

Kicking Horse Ski Resort

Kicking Horse.

Hay lugares que las historias de esquiadores que se oyen de ellas resultan difíciles de creer. Este lugar es sin duda Kicking Horse.
Donde las expectativas de esqui son altísimas, y los cánones comunes son elevaríamos: para ser precisos de 1130 a 2450 m de altitud uno de los mayores cahidas verticales de America (vertical de 1260m.) 106 pistas niveles 20% principiantes, 20 intermedios, 45% avanzados y 15% expertos.

En los años 90, la montaña que hoy ocupa Kicking Horse era uno de los mejores terrenos de Heli-Ski de las Rocosas. Hoy, con la construcción de los remontes se ha transformado en una estación de esquí, pero mantiene la esencia que la hizo famosa: nieve polvo muy seca y virgen a raudales, y un terreno incomparable para los esquiadores expertos amantes de las emociones fuertes, los recorridos exigentes y largos, largos.

En la zona de Kicking hay varios operadores de heli-ski y cat skiing, por lo que es una buena opción para los que buscan este tipo de programas.

Alojamiento en Kicking Horse

Revelstoke.

No hay en ningun otro lugar mayor concentracion de operadores de Heli Ski….. por algo sera no? La razon es muy sencilla, esta es una de las zonas de mayor cahida de nieve año tras año. Muchas de las borrascas que se forman en el Pacifico acaban entrando a esta zona y dejando unas caidas de nieve impresionantes.

Viajes Scibasku le propone alojarse o bien en el pueblo en la base de la montaña o bien en plenas pistas de esqui.

ALOJAMIENTOS

REVELSTOKE / KICKING HORSE

VUELOS QUE LE PROPONEMOS EN :

Madrid – Amsterdam    21 ENERO    Salida 06:00  Llegada 08:45

Amsterdam – Calgary    21 ENERO Salida 12:50 Llegada 13:45

Calgary – Amsterdam   29 ENERO    Salida 15:40 Llegada 08:20

Amsterdam – Madrid    30 ENERO   Salida 09:40 Llegada 12:15

Es muy dificil conseguir las tarifas aéreas de alrededor de 550 Euros con tasas y las coneciones en solo dos trayectos, por lo que es muy muy importante reservar con la máxima antelación posible.

Vuelos de horarios similares desde Barcelona. Consultar salidas de Bilbao, Valencia, etc….

RESERVAR

Suplementos

Seguros
heli ski: 3 descensos 695.-  / 5 descensos 795.- / 2 dias 1.457.-