Seleccionar página

Viajes Scibasku somos representantes oficiales de Vail Resorts.

Ver la próxima salida en grupo a esquiar en Vail
Enero 23 al 30 del 2017
Nos acompaña Luis Fernandez Ochoa y una persona de Viajes Scibasku

El servicio, la calidad, la hospitalidad del oeste, acoge a todos los visitantes. Nadie es extraño, todos son amigos que están a punto de conocerse. Considere lo que es importante en unas vacaciones de invierno: nieve abundante y uniforme, nítidos cielos azules y un servicio cordial y eficiente. Colorado tiene todo esto y más en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone.

Nuestros viajes de esquí le encantarán por su relación precio calidad

Beaver Creek es un lugar privado, íntimo y lujoso que goza de un encanto de estilo europeo en un valle de montaña apartado. Su diseño galardonado se aprecia en cada momento y lugar, desde el hospedaje acogedor hasta la cocina gourmet y el programa de esquí Village-to-Village, Beaver Creek, es sin duda una de las experiencias de esquí más elegantes

Las cuatro estaciones de esquí en Vail (ver pistas) , Beaver Creek, Breckenridge y Keystone ofrecen lo mejor para unas vacaciones de invierno en Colorado. Las estaciones están ubicadas a corta distancia unas de las otras, en la parte central de las Montañas Rocosas, gracias a un forfait intercambiable,”The Colorado Ticket” el transporte que hay entre las montañas, facilita al acceso a todas ellas. Descubra usted mismo los beneficios, que hacen a nuestros resorts tan prestigiados y únicos en el mundo.

La nieve, que cubre nuestras pistas es abundante y fina, mientras que las máquinas de nieve artificial ayudan a realzar el don de la naturaleza, ayudando a extender la temporada de esquí. Bajo esta capa de nieve se encuentra otro de los atractivos de Colorado: Las Pistas, que se caracterizan por ser despejadas y por contar con una amplia variedad de superficies, amplias y suaves, de pendientes vertiginosas, claros rodeados de árboles y hondonadas de montaña. Otra de las maravillas de Colorado brilla en las alturas: El Sol, Los rayos de sol y los espectaculares cielos azules, calientan a Colorado durante un promedio de 300 días al año. Esto es parte de la estupenda vista que usted apreciará al descender por la montaña y hará que sus vacaciones sean aún más memorables.