Seleccionar página

Vail Racquet Club super oferta 21 Enero

Super Oferta Temporal
Tarifa especial muy limitada en plazas, por lo que se recomienda reservar lo antes posible, ya que este tipo de tarifas no suelen durar mucho en el mercado.

Vail Racquet Club Townhomes & Condominiums dispone de un restaurante y bar o lounge. Este complejo de apartamentos y spa también dispone de piscina exterior climatizada, café en el vestíbulo y servicios de conserjería. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito. Los huéspedes disfrutan de instalaciones de cocina. Baño turco, sauna, jacuzzi, spa, translado a las pistas, parquin gratuito, y muchos mas servicios.

Las habitaciones disponen de balcón. El mobiliario se compone de chimenea y sofá cama. Se ofrece televisión por cable con reproductor de vídeo. Se ofrece teléfono con llamadas locales gratuitas y reproductor de CD. Los alojamientos en este establecimiento de 3.5 estrellas incluyen cocina con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Los baños están equipados con espejo de maquillaje. También se incluye radio despertador. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. También hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza.

Propuesta para Enero 14 al 21 y 21 al 28 Enero, consultar otras fechas

Madrid – Munich        Salida 07:40  Llegada 10:10
Munich – Denver        Salida 11:30  Llegada 14:25
Denver – New York        Salida 12:35  Llegada 18:21
New York – Madrid        Salida 20:15 Llegada 09:25

Barcelona – Miami        Salida 11:50  Llegada 16:25
Miami – Denver        Salida 19:40  Llegada 22:02
Denver – Londres LHR        Salida 18:10  Llegada 10:05
Londres LHR – Barcelona        Salida 13:15 Llegada 16:25

Consultar salidas desde otros puntos de España

Información sobre equipaje.
El equipaje permitido en el avión es de 23 kg. y puede ser equipaje convencional o bien equipo deportivo compuesto por
A facturar:  1) bolsa de esquís con ruedas donde ademas cabe ropa, 2) bolsa de botas exclusiva
Y a llevar en mano: 3) mochila 4) típica maleta pequeña rectangular que cabe en el compartimento sobre los asientos. De esta manera no habría que pagar suplemento alguno.

equipaje permitido

VER PDF DE LA OFERTA